Acerca de nosotros

Desde noviembre de 1992 producimos cosméticos naturales y alimentos funcionales libres de tóxicos apoyando la salud de la población.

Trabajamos con comunidades de productores nativos con los conocimientos ancestrales de los Andes, inspirados en la ISO 26.000 en diferentes pisos ecológicos, en un sistema de sociedad compartida.

Contamos con una moderna agroindustria en Huajchilla, La Paz – Bolivia, de acuerdo a exigencias internacionales para la producción bajo las Normas de cosméticos, alimentos y plantas medicinales con certificación ISO 9001/2015 y ISO 22.000 TÜV Rheinland de Alemania y certificación orgánica de producción ecológica agrícola, de productos transformados, productos ecológicos a distribuir, para Europa, USA y el mundo con BIOLATINA.

Nuestra misión

AGRONAT S.A. es una empresa certificada internacionalmente que recupera y aplica saberes ancestrales con tecnología garantizando responsabilidad social, calidad e inocuidad en la producción y comercialización de productos naturales ecológicos dirigidos a la salud.

 

Nuestra visión

Ser una empresa ecológica a todo nivel, siendo reconocida, nacional e internacionalmente expandiendo sus productos hacia el mundo, con una conducta socialmente responsable, para aportar a la mejora de la salud de la familia.

 

Política de calidad e inocuidad alimentaria

AGRONAT S.A., produce, comercializa y exporta cosméticos naturales, alimentos naturales, orgánicos y biodinámicos, que cumplen requisitos especificados de calidad e inocuidad, de acuerdo con lo establecido en nuestros sistemas ISO 9001:2015 e ISO 22000:2005. A su vez cumplimos los requisitos legales, reglamentarios y aquellos acordados mutuamente con nuestros clientes, dando el tratamiento adecuado a los posibles reclamos y sugerencias, mejorando continuamente nuestro sistema y difundiendo la cultura ancestral. Comunicamos a nuestros clientes, consumidores, proveedores y autoridades, los requisitos de mantención, almacenamiento, inocuidad y cualquier requisito específico para el correcto manejo y consumo de nuestros productos. Contamos con los mecanismos adecuados de comunicación interna que faciliten la actualización y superación de nuestro personal.

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra estrategia de RSE

Estamos convencidos de que nuestra actividad empresarial contribuye al desarrollo sostenible del país y es por eso que buscamos concentrar nuestros esfuerzos en la mejora continua de los procesos vinculados a la RSE

Agronat S.A. (c) 2018